Términos y Condiciones

Última actualización: 1 de marzo de 2022

Tu suscripción

La cuota de suscripción Básica te da acceso a la Comunidad S1S4 durante 30 días. El pago se renovará automáticamente a no ser que canceles antes de este plazo.

La cuota de suscripción Pro te da acceso a la Comunidad S1S4 así como a la plataforma e-learning (Cursos) durante 30 días. El pago se renovará automáticamente a no ser que canceles antes de este plazo.

En las otras modalidades, la cuota de suscripción te da acceso a 90 días (modalidad trimestral); 180 días (modalidad semestral); 360 días (modalidad anual) ininterrumpidos.

Puedes gestionar tu suscripción y ver tu histórico de pagos en tu área personal.

Forma de pago

La forma de pago aceptada es el cargo de la cuota de suscripción en tarjeta de crédito/ débito: Visa, Mastercard y American Express a través de una pasarela de pago seguro SSL.

El pago de la suscripción es un pago periódico automatizado.

Cambios en las modalidades de suscripción

  • Si cambias de una modalidad inferior a una superior (p.ej: de Basic a Pro) la cuota se prorrateará en proporción a los días consumidos.
  • Si cambias de una modalidad superior a una inferior (p.ej: de Pro a Basic) se realizará un abono en crédito por la diferencia del precio de la nueva suscripción con la actual, que se irá consumiendo conforme se realicen nuevos cargos.

Imposibilidad de realizar el cargo periódico

Ante la imposibilidad de cargar tu pago periódico, se realizarán 3 intentos de cobro adicionales en un plazo de 7 días desde la fecha prevista del cargo.

En caso de no poder realizarse el cobro, tras 7 días la suscripción quedará cancelada y el acceso a La Comunidad S1S4 será denegado.

Cancelación

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento desde tu perfil. Para evitar que se renueve la cuota, debes realizar la cancelación al menos 24 horas antes de que venza el período de suscripción. 

Una vez realizada la cancelación, recibirás un email de confirmación. .

El acceso a tu cuenta, así como los emails todas notificaciones, seguirán activos hasta el último día cubierto por la cuota.

Reembolso

La cuota de suscripción es susceptible de reembolso únicamente en caso fallo de la Comunidad S1S4, es decir, en caso de error en la gestión administrativa del pago o de fallo técnico. 

En ningún caso se efectuarán reembolsos por olvido cancelación de la cuota de suscripción por parte de la usuaria. 

Períodos de prueba

Solo serán posibles los períodos de prueba a través de las invitaciones expresas.

El período de prueba es de 7 (siete) días naturales desde que la cuenta de nueva usuaria es creada a través de la invitación. 
Si la usuaria en periodo de prueba no cancela la suscripción, como mínimo, 24h antes del séptimo día, se cargará la primera cuota de la suscripción convirtiéndose así en usuaria de pleno derecho de la Comunidad S1S4.

Las cuentas creadas desde las invitaciones tienen la misma política de reembolso que el resto de cuentas.

Impuestos

Los precios incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.

Precios

Las suscripciones se venderán al precio que se indica, siendo vigente el que se recoge en el momento de la confirmación de la suscripción por parte de la clienta.

Cápsulas y Cursos

La suscripción Básica te da acceso a todas las Cápsulas de la Comunidad S1S4, y la suscripción Pro te da acceso, además, a la plataforma e-learning (Cursos).

Si cancelas tu suscripción Básica o Pro, dejarás de tener acceso a todos los materiales asociados a las Cápsulas y/o Cursos.

Ningún material didáctico de la comunidad es descargable, a menos que sus autoras así lo autoricen. 

Ningún material didático puede reproducirse, ya sea para uso personal o comercial, sin permiso de la autora. 

Validez

La Comunidad S1S4 se reserva el derecho a modificar precios, ofertas y condiciones sin previo aviso.

Protección de datos

Puedes leer con detalle nuestra Política de privacidad y protección de datos aquí.

Tratamiento de datos y contenido

El contenido generado por cualquier usuaria pertenecerá siempre a este. Asimismo, la Comunidad S1S4 no se hace responsable del mismo, ni de las opiniones vertidas por las usuarias en cualquier espacio de la plataforma.

La Comunidad S1S4 no hace un uso mercantil de los contenidos generados por las usuarias, como tampoco de sus datos privados o de navegación. 

El contenido generado de manera colaborativa entre varias usuarias pertenece al conjunto de la Comunidad S1S4. El contenido quedará a disposición de las usuarias, reconociendo las diferentes autorías del mismo. No se permitirá el uso mercantil del mismo. Por su parte, la Comunidad S1S4 nunca cederá o venderá a terceros los derechos sobre el contenido generado por estas.

Mientras su suscripción esté activa, cualquier usuaria tiene el derecho de eliminar todo el contenido que haya generado.

En la Comunidad S1S4 todos los datos son tratados de acuerdo a la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales.

Cuando la usuaria cancela su cuenta, esta queda eliminada bajo las siguientes condiciones: el contenido creado se elimina completamente, incluyendo los grupos creados que, si no se ceden a otra usuaria como administradora, desaparecerán. Esta cesión implica la cesión de autoría del mismo junto al contenido..

El contenido creado en Q&A, se mantiene bajo el nombre genérico de ‘usuaria eliminada’ con el fin de preservar el contenido creado en relación con las compañeras y el anonimato de esta (salvo que haya decidido firmar como muestra de su autoría).

Tanto el email de acceso como las comunicaciones de la suscripción cancelada se eliminarán de la base de datos de la Comunidad S1S4. 

La Comunidad S1S4 no utiliza ningún dato bancario de las usuarias. Para gestionar el pago de las suscricpiones se utiliza la herramienta Stripe, que almacena de forma segura la tarjeta de crédito o débito en un servidor que cumple la normativa PCI, con SSL y cifrado AES-256 bit.

Cese de la cuenta

La Comunidad S1S4 se reserva el derecho a la expulsión o cese de cualquier usuaria, sin derecho a reembolso de la cuota de suscripción (cualquiera que sea su modalidad) y sin readmisión (además de las medidas legales pertinentes, una vez valorada la gravedad de los hechos), en los siguientes supuestos:

  • Difamaciones
  • Amenazas
  • Insultos
  • Actitudes y/o comentarios homófobos, tránsfobos, gordófobos, capacitistas, racistas, clasistas o misóginos
  • Acoso
  • Chantajes
  • Vulneración de los datos y/o la privacidad de cualquiera de las usuarias sin consentimiento de las mismas
  • Uso de publicidad y SPAM 
  • Suplantación de la identidad
  • Fingir identidad de mujer cis, mujer u hombre trans, o persona no binaria
  • Ser hombre cisgénero (la Comunidad S1S4 está destinada a mujeres, trans y NB)

Al aceptar estos Términos y Condiciones, afirmas que:

  • No eres un hombre cisgénero.
  • Velarás por la intimidad de lo compartido por las usuarias de la Comunidad S1S4. Si quieres compartir contenido de alguna usuaria fuera de la Comunidad, debes contar con su permiso explícito. Cualquier publicación de un contenido de la Comunidad fuera de la misma será responsabilidad de quien la efectúe.
  • No harás un uso malicioso de los datos ni de la información personal de las usuarias de la Comunidad S1S4.
  • No harás publicidad agresiva ni SPAM de tu trabajo, servicios o productos.
  • Te haces responsable de tus opiniones y/o aportaciones personales compartidas en la Comunidad S1S4 y asumes la responsabilidad sobre las mismas.
  • Comprendes que la Comunidad S1S4 es un espacio divulgativo, no terapéutico.